(sin asunto)

Hernan Costante firelan en gmail.com
Mar Jun 21 18:51:26 CEST 2005

Hola, les consulto nuevamente (pero ahora en la lista "es")

Les comento cual es una de mis ideas.
Actualmente trabajo con una notebook la cual tengo en una partición
WinXP y en otra un Debian, además de estas tengo una partición más en
la cual tengo los documentos de trabajo.
Lo que estoy intentando hacer es que la partición en donde se
encuentran los documentos se encuentre encriptada y pueda ser accedida
por ambos SO.
También que la encripción y desencripción sea automática.
Se que PGP tiene esta funcionalidad pero la licencia es excesivamente cara.

Saludos,
Hernán