error despues de importar mi clave privada

Dimitri trichotecene en yahoo.es
Mar Ago 28 21:43:21 CEST 2007

Hola amigos como estan.
Les escribo por primera vez y bueno, obvio que con una
pregunta.
Hace unos días cambie el computador con el que
trabajaba, y bueno, en el actual PC he importado mi
clave sin problemas, excepto uno, y es que cada vez
que ejecuto el Key Manager WinPT el sistema me arroja
el siguiente mensaje:

“no ultimately trusted key found.
Please set at least one secret key to ultimate trust”.

Además cada vez que trato de enviar un mensaje desde
outlook, me arroja el siguiente error:

“no se pudo completar la operación debido a un error
grave en Outlook”.

He revisado la configuración del WinPT y de Outlook y
no encuentro nada extraño que me de luces de lo que
pueda estar pasado.

Alguien tiene alguna idea del problema.

Saludos cordiales,

Dimitri.-