Presentación , y saludos de un nuevo usuario

Sergi Blanch i Torné sbt en megacceso.com
Jue Nov 8 10:47:52 CET 2007

Bienvenido y tus aportaciones serán muy bien recibidas tanto como preguntas
como respuestas. No se si estamos muchos suscritos aquí, però estoy
convencido que cualquiera que presente una duda será ayudado.

Suerte!

/Sergi.