GnuPG y scripts

Jonathan Lopez Usedo jolouster en gmail.com
Mar Feb 5 17:26:45 CET 2008

Hola a todos:
Hace tiempo que estoy subscrito a esta lista pero creo que es la primera
vez que escribo. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.

La cuestión es que me he hecho un script en linux para cifrar y
descifrar todos los archivos de un mismo directorio que tengan la misma
extension. Después me borra de forma segura los archivos originales. La
cosa esta en que al cifrar va de lujo, lo cifra todo muy bien. Pero al
descifrar en cada archivo me pide la contraseña. Si hay 2 o 3 no pasa
nada pero cuando hay una docena de archivos es un problema. ¿Hay alguna
forma de pasarle la contraseña una sola vez para todos los archivos?

Si lo necesitais para ayudarme puedo enviar otro mensaje con el script
que he hecho.

Un saludo a todos y gracias.