Ayuda para poder bajar el gunpg

horacio zamora zamora.horacio en gmail.com
Mar Jun 10 15:35:41 CEST 2008

Hola, necesito ayuda para poder bajar los paquetes rpm instaladores de
gunpg. Ya que cada vez que intento no llego a ningun lado y cuando encuentro
una pagina para bajar se cae la pagina.
Soy nuevo en todo esto, y el problema que tengo es que no puedo bajar de
linea de comando con el yum ya que la salida de internet hay que
introducirle usuario y passwrd.
Si alguien me pude ayudar le agradesco mucho.
Muchas gracias.