Identidad antigua perdida

Jason Voorhees jvoorhees1 en gmail.com
Jue Oct 2 01:40:38 CEST 2008

Saludos:

Hace mucho tiempo me animé a crear mi par de llaves con GnuPG y la subí
a subkeys.pgp.net. Sin tener mucho conocimiento del tema usé unas
cuantas veces GnuPG con Thunderbird y al tiempo lo dejé en el olvido.
Desde ese entonces (año 2006) hasta hoy ya perdí mi juego de llaves y he
buscado mi nombre en subkeys.pgp.net viendo que aún sigue ahí.

La pregunta es, ¿No habrá ningún problema si ahora me creo nuevamente mi
juego de llaves usando mi mismo nombre para subirlo a subkeys.pgp.net?
¿Crearía esto una confusión a otros usuarios cuando intenten obtener mi
verdadero ID actualizado?

¿Hay forma de borrar mi antigua identidad en el servidor subkeys.pgp.net
si es que ya perdi mi juego de llaves antiguo?

Gracias, bye