GnuPG Grupos de Firmas (Keysigning Party)

pgp en bergonzini.com pgp en bergonzini.com
Lun Oct 13 23:08:05 CEST 2008

De Enrique Ramos Ortiz [Mon, 13 Oct 2008 20:42:09 +0200]:

> poco pegado pero pienso que como yo habrá mucha gente por lo que
> podría ser útil para conocer el funcionamiento.
Pues yo en el 2003 organicé una y puedo decir que fue una muy buena experiencia, hubo bastante
gente que se intereso y participo en el evento y al final todos salimos con un puñado de firmas

y almenos yo, un buen recuerdo.

Puedes encontrar más info de la experiencia en el site que le dedique:

http://www.bergonzini.net/keysigning/

Espero que pueda servirte de ayuda...