CAParty (PGP & CACERT)

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Vie Ene 9 04:53:23 CET 2009

2009/1/8 Faramir <faramir.cl en gmail.com>:

Es una buena idea. ¿y porque no hacemos la fiesta en línea o por e-mail?

>CÓMO hacer fiestas de firma de claves de GnuPG (GnuPG Keysigning Party HOWTO)
>
>Una vez Usted se haya familiarizado con los mecanismos de GnuPG, seguramente
>no haya pasado por alto uno de sus aspectos más divertidos (y útiles): conocer a
> sus corresponsales en Internet y tener su clave firmada por tantos de ellos como
>sea posible.
>
>Pero tener que comprobar decenas o incluso cientos de claves en un encuentro
>puede resultar bastante frustrante. Aquí es donde este CÓMO (HOWTO) de
> [...]

Este CÓMO (HOWTO) se encuentra disponible:
http://www.gnupg.org/howtos/es/gpg-party.html

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o
PowerPoint. Lea