CAParty (PGP & CACERT)

Enrique Ramos Ortiz kikuelo en gmail.com
Lun Ene 12 09:59:23 CET 2009

Pues en España estamos de Invierno con una hola de frío que tiene
diversas zonas nevadas donde no suele ser muy habitual. En Almería,
donde yo estoy, tenemos algo de lluvias y unas temperaturas para esta
semana de entre 6 y 15ºC, y tampoco es muy habitual teniendo en cuenta
que tenemos aquí el "desierto de tabernas" :p

Realmente Madrid de Almería no están tan cerca (a unos 560km). Además no
puedo a asistir ya que se trata de días laborables por lo que se me hace
imposible.

Sobre lo de GSWoT.org, desconozco lo que es. ¿Una sencilla explicación
para los que nos cuesta el Inglés? :o)
> Es una buena idea. ¿y porque no hacemos la fiesta en línea o por e-mail?
>

> Este CÓMO (HOWTO) se encuentra disponible:
> http://www.gnupg.org/howtos/es/gpg-party.html

Yo estaba detrás de hacer una Keysigning Party utilizando dicho
documento en Almería, más que nada con el objetivo de conocer los
fundamentos y la utilización de GPG, pero de momento nada.

Referente a lo de hacerlo online, ni idea, pero si se puede podéis
contad conmigo....