Firmar subdirectorios

pgp en bergonzini.com pgp en bergonzini.com
Mie Mayo 27 00:11:58 CEST 2009

De Faramir [Mon, 25 May 2009 16:07:42 -0400]:

> Pero eso crearía una infinidad de firmas... ¿seguro de que es eso lo
> que quieres?
Si, claro, una firma por cada fichero... se que existe una herramienta análoga para Linux...

> mediante un programa o un batch... pero no lo tengo muy claro.
El problema del batch es que por cada vez que llamamos al gpg este nos pedirá el pass...
tendria que ser algo del estilo que cogiera los ficheros a firmar del contenido de un
fichero...