1er contacto

Youssef Aoun youssef.aoun at gmail.com
Fri Jun 3 17:22:53 CEST 2005

Hola,
Ma llamo Youssef (Jose en espanol), soy Libanes y hablo espanol.
Me encantare comunicar con usted en su idioma.

Hastal luego.

Cordialmente,
Youssef Aoun

/* AOUN Youssef - 3eme annee ENST Bretagne                 */
/* Technopole Brest Iroise - CS83818                       */
/* 29238 Brest Cedex 3 - France	                        */
/* Tel: 0033 2 29 00 17 35 - Mobile: 0033 6 60 36 69 71    */
/* youssef.aoun at enst-bretagne.fr ; youssef.aoun at e-aoun.com */