[Fwd: RE: 1er contacto]

Hernan Costante firelan at gmail.com
Fri Jun 3 19:21:47 CEST 2005

Gracias!
yo soy de Capital Federal, Argentina.

Les comento cual es una de mis ideas.
Actualmente trabajo con una notebook la cual tengo en una partición
WinXP y en otra un Debian, además de estas tengo una partición más
grande en la cual tengo los documentos de trabajo.
Lo que estoy intentando hacer es que la partición en donde se
encuentran los documentos se encuentre encriptada y pueda ser accedida
por ambos SO.
También que la encripción y desencripción sea automática.

Se que PGP tiene esta funcionalidad pero la licencia es excesivamente cara.

Saludos,
Hernán