Claves privadas donde se almacenan

telmed webmaster en telmed.com.ar
Sab Dic 2 18:04:32 CET 2006

Estimados amigos, me presento: Soy Carlos Castells y trabajo en una tesis sobre seguridad en registros médicos en Córdoba -
Argentina. Necesito conocer aspectos técnicos sobre el manejo de claves. Lo que deseo hacer es eliminar la vulnerabilidad de que si
firmo un mensaje en una maquina de un Caber por ejemplo, queden mis claves privadas instaladas a merced solamente de la passphrase ,
que puede ser fácilmente capturada en una comp. "Preparada".

Desde ya agradezco la ayuda que puedan proporcionarme.

Carlos