Donde estan las claves??

Beren jolouster en gmail.com
Lun Dic 11 18:44:28 CET 2006

Hola a todos, soy nuevo en esta lista y en el uso de GPG.
Tengo unas cuantas dudas:
La primera: ¿Donde se guardan las claves que genero? Uso Windows XP y
Linux y me gustaría, poder usar el mismo par de claves en los dos
sistemas. ¿Cómo puedo llevarme detrás la paregita de claves?, para
poderlas usar no solo en mi PC.

La segunda: Si necesito borrarlas del PC ¿Como lo hago?

Mi idea, es meter el par de claves en una memoria USB o mini-CD para
poder llevarlo siempre encima y poder usarlas en cualquier PC que
disponga del programa GPG.

Dispongo del manual o guía de uso proporcionada en la web de GPG pero no
encuentro nada que me pueda ayudar en esto. Si me podéis ayudar os lo
agradecería mucho, o indicarme donde puedo encontrar información.
Desde ya muchas gracias!!

1Saludo a to2!!