Donde estan las claves??

Sergi Blanch i Torne sbt en megacceso.com
Lun Dic 11 22:49:14 CET 2006

Hola,

Yo te puedo prestar una mano para el uso sobre linux, pero supongo que no te
será difícil sacar conclusiones sobre como hacerlo sobre un windows.

A tu primera pregunta, los anillos de claves se quedan en unos ficheros
llamados {pub,sec}ring.gpg del 'homedir'. Siempre hay uno por defecto (que
bajo linux es '$HOME/.gnupg') pero puedes modificártelo a tu gusto
añadiendo '--homedir' a la linea de comando que usas. En este directorio
puedes encontrar, también, un fichero llamado 'gpg.conf' que te puede
resultar interesante.

A la segunda pregunta, decirte que vayas con cuidado en que computadoras
confías para conectar el usb y teclear tu frase de paso. Tu clave secreta
estará aguardando tu acceso (y de quien te la pueda robar) en ese
fichero 'secring.gpg', donde solo queda protegida por la frase que hayas
elegido.

Espero que te sea de ayuda. Sano kaj liber!

/Sergi.

A Dilluns, 11 de Desembre de 2006 18:44, Beren va escriure: