pregunta de novato

Sebastian sebas82_05 en yahoo.com.ar
Mie Feb 15 02:16:32 CET 2006

Hola a todos.

Tal vez mi duda no este a la altura del mas intelectual, pero es una duda al fin.
La pregunta en concreto es si una ves que genero el par de claves y exporto la clave
publica, debo eliminar el par de claves, que habia generado anteriormente, del administrador
de claves, o si debo mandarme mi clave publica a mi mismo, para luego colocarla en el
administrador de claves.

Y otra pregunta seria que hacer con la clave privada , dejarla en el administrador de claves
o quitarla de alli y guardarla fuera de la computadora.

Gracias.