gpg pgp gpgsm openssl

William Meikle wmeikle en telematica.com.uy
Mar Ene 29 22:09:09 CET 2008

Buenas para todos !

Despues de haber echo una gran cantidad de pruebas en base a la
documentación encontrada en todos lados, recurro a esta lista como la
ultima de mis posibilidades.

Lo que me estan pidiendo que haga es generacion de certificados p12 con las
claves pub/pri a través de openssl; pero ademas requiero poder importar
esas claves en pgp y/o gpg. si importo el p12 desde pgp 6.5.8 de windows no
tengo problemas y puedo obtener a partir del p12 las claves. pero no he
logrado hacer esa importacion en gpg de linux.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
William Meikle
Telemática S.R.L.
Eduardo Acevedo 1622