gpg pgp gpgsm openssl

Sergi Blanch i Torné sergi en calcurco.cat
Jue Ene 31 11:49:54 CET 2008

Hola,

Veo que nadie ha respondido a tu pregunta a la lista en castellano. No se si
deberías llevar tu consulta a la lista de usuarios en inglés.

Lo único que se me ocurre es preguntarte que versión del gpg utilizas y que
comandos utilizas tanto para generar desde openssl hasta como no consigues
importar en el gpg.

/Sergi.