Saludo

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Lun Mayo 17 17:00:35 CEST 2010

Buenos días, se me produce un error de clave gnupg al actualizar o
instalar opensuse. Si alguien puede sugerirme algo.

A mi hijo le dio error la instalacion de OPENSUSE, me envía el
siguiente mensaje:

"Cuando uno empieza a instalar algun repositorio, siempre le pide que
si desea  importar o no importar la clave gnupg, generalmente antes le
daba no importar y seguia normalmente, pero despues de volver a
instalar opensuse 11.2, cuando uno llega a ese punto de la  clave
gnupg, no me deja  "no importar" y obligatoriamente, tengo que
importar.

Las preguntas son:

1-cuál es la diferencia de importar o no importar esa clave gnupg??

2-qué me puede estar afectando, que tenga que importar
obligatoriamente y antes no??"

Dice también mi hijo que la vez pasada al importar cualquier repositorio, hay un
archivo repod.xml, pide lo de no importar o importar, la segunda y
tercera vez que ha instalado, al importar, este mismo archivo da UN
ERROR QUE NO DEJA INSTALAR NADA, da un error como url, y no deja
actualizar, no deja pasar de ahí." Mi hijo tiene 14 años, así es que
talves el tema no esté bien explicado, pero si alguien pide más
descripción, trataremos de ampliar.