Keysigning Party Virtual

Daniel Bañobre Dopico daniel.banobre.dopico en gmail.com
Dom Ene 22 12:54:34 CET 2012

A mi modo de ver, "estirar" la confianza a documentación acreditativa de
terceras entidades es poco sano. Es una opinión personal, pero creo que GPG
debería de basarse en relaciones de confianza personales dentro de círculos
limitados para poder mantener mejor las garantías y las cadenas de
confianza. La expansión debería de conseguirse de forma natural, al
pertenecer cada persona a múltiples círculos de confianza de ámbito
reducido, unidos los unos a los otros por las personas "factor comun" a
cada uno de ellos.

Mira que me lía hablando.

:-P

Saludos a tod en s!.